Aquí os dejo una canción de Max Schneider que me encanta y esta muy guay además no es un cover, es original suya, es un poco diferente pero espero que os guste.
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!
0 comentarios:
Publicar un comentario