El Ongeim`l Tketau


Buenos días a tod@s!
Hoy os traigo un lago llamado Ongeim`l Tketau que a simple vista para un simple lago oscuro pero dentro aguarda algo que sorprenderá a muchos, veamos que es...




Para enseñaros lo que tiene este lago es mejor que lo haga en fotos ya que es alucinante y de verdad algún día hay que ir ahí:





Efectivamente, son medusas. Se estima que en ese lago hay 10 millones de medusas. Es un lugar donde la gente puede bucear sin problema ya que son tan pequeñas que a penas causan picor.
Piden a los buceadores que no lleven bombonas grandes ya que quieren que el ecosistema en el que viven siga siendo perfecto para ellos.Es verdadera mente increíble, esas cositas que nos dan miedo en las playas, verlas tan de cerca tiene que ser precioso. 
Para todo aquel que quiera ir, este lago esta en las Islas Palaos y están en una de las deshabitadas islas de las islas Roca. Este lago tiene: 460m de longitud, 160m de anchura y 30 metros de profundidad a las cuales no se puede bajar hasta muy al fondo ya que no hay oxigeno, abunda el nitrógeno y puede ser peligroso.
Para poder apreciar más esta maravilla de la naturaleza, os dejo un vídeo, disfrutarloo, un saludo.


MADDI



1 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias