Tag: What's on my playlist?

Untitled



Hola a tod@s!
Para el que no lo sepa, me encanta la musca para mi es algo esencial y por eso, recomendado por @irenebloggera voy a hacer el Tag de: what's on my playlist? Pero yo lo voy a hacer un poco más diferente. En vez de mencionar canciones concretas, os dire grupos que para mi son esenciales, vamos a ello:

1. En primer lugar (no es un grupo) mi preferido es Mika. Es un cantante que desde siempre me ha gustado tiene una voz muy especial y su forma de ser es única así que... encabeza esta lista.

Mika ♡

2. En segundo lugar por poco, esta el grupo que más me gusta: Imagine Dragons. Es un grupo que me encanta porque sus canciones son bastante diferente a las del resto de grupos no se, son geniales.

Imagine Dragons

3. El tercer puesto lo tiene el grupo: You me at six. Es un grupo poco conocido pero que me encanta, hasta hace poco tenia una de sus canciones en el blog, os lo recomiendo.

Album

4. En cuarto lugar esta: Of monsters and men. Este grupo no se puede o yo al menos no puedo definirlos de ninguna forma para saberlo hay que escucharlos y ver sus videoclips son increíbles.

of monsters and men


5. El quinto puesto es para: Passenger. Son increibles, tienen unas canciones alucinantes, escucharlos de verdad.

All


6. El ultimo puesto de esta lista es para: Clean Bandit. No conozco muchas canciones pero una si y me encanta es: Rather Be. Espero que os guste.


Bueno y hasta aquí la lista de mis 6 grupos preferidos (y Mika) espero que os haya gustado el Tag y que así podáis descubrir nuevos grupos. La verdad es que no me gusta demasiado la música comercial (reggaeton y así) pero bueno, espero que apreciéis estos grupos que se salen de lo común, un saludo.

MADDI



8 comentarios:

  1. Imagine Dragons ! son buenísimos :D ,me gusto mucho tu post <3, que estés bien

    ResponderEliminar
  2. Supongo que se te habrá pasado, pero en el punto numero 3 has puesto 'asta' si la 'h'.
    Buena entrada.

    ResponderEliminar
  3. Passengeeeeeerrrr *-* Me encantaaa Y MIKA me encanta la de lollipop, mis cantantes favoritos son P!nk, Marina and diamonds, Birdy, Christina Perri, la verdad tengo un montón.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que yo tmbn tengo una lista interminable, pero habia que elegir.
      Un besoo

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias