El miedo

Fear of the Dark

Hola a tod@s!
El miedo es algo que todos hemos sentido alguna vez, ¿se podría evitar tener miedo? Veamos...




El miedo es algo que no nos viene de nacimiento. Cuando eres pequeño no te da miedo nada, todo es nuevo para ti y no ves peligro alguno.

El miedo lo vamos conociendo según vamos creciendo, con las películas, las series, las noticias... Nos enseñan a qué cosas hay que tenerles miedo. Si eres una persona de gran imaginación entenderás de lo que hablo: Cuando estas a oscuras, te empiezas a imaginar todo tipo de cosas que podrían ocurrir o ''haber'' ahí pero si nos damos cuenta, son cosas que otras personas han creado para darte miedo.

No hablo del miedo a que te ataquen o te roben o algo por el estilo. Hablo de temores a monstruos bajo la cama o en el armario que desde pequeño te aterrorizan.
En mi opinión, si a una persona la sacar de todo eso que le puede provocar miedo, nunca tendrá miedo más que a cosas lógicas (que existen) 


Fear


Se que esta entrada es algo extraña e inusual pero era algo que me rondaba la cabeza y me apetecía escribir sobre ello, espero que a vosotros también os haga reflexionar, un saludo.

MADDI

2 comentarios:

  1. Te comprendo totalmente x__X paso por eso cada vez q veo oscuridad, por ello duermo con luz prendida :'D y eso que soy ya grandesita -apenada-

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores