Outfit: Al cole!


Hola a tod@s!
Como cada mañana, hoy también he tenido que pensar qué iba a llevar al cole. Yo soy más partidaria de ir en pijama, tal cual sales de la cama pero como no seria muy correcto pues aquí os dejo una idea para un outfit un poco más elegante para clase, veamos...







Este outfit es para esos días en que quieres ir un poco más diferente porque te apetece cambiar un poco la rutina ye esta es mi propuesta:

-Americana: mi americana es de Pimkie, me encanta porque no es rígida, es muy cómoda y flexible. Tiene un color muy bonito y es muy fácil de llevar con casi todo.
-Camiseta: en este look me he puesto una camiseta básica de Stradivarius. Mi consejo es que en un look como este no uséis estampados muy potentes, el color se la da la americana.
-Malla: las mallas las compre en Primark, son muy delgadas pero no se trasparenta nada. No son como las mallas a rayas normales y la verdad que a mi me encantan.
-Zapatos: los zapatos también son del Primark, a mi me encantan pero no son muy cómodas y al final me he puesto unas tipo Vans.
-Collar: el collar es de Claire's, es un triangulo nada más, muy sencillo pero para darle un toque es suficiente.

Espero que os haya gustado y haberos dado muchas ideas, un saludoo

MADDI




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias