Lo difícil el amor

aksja | via Tumblr

Hola a tod@s!
Hoy a la mañana he vivido algo doloroso y me gustaría compartirlo con vosotros para que por si algún día os pasa podáis afrontarlo.
Muchas veces cuando llevas mucho tiempo de relación con una persona, aparece gente que os quiere hacer daño, separaros, que no confíes en tu pareja.... Suele ser muy habitual tanto como los rumores que a la gente le encanta contar.
En esas situaciones no mejor es no alterarse y preguntárselo directamente a la pareja sin rodeos. Y ante todo si confías en él, crees todo lo que te diga y claro, pedirle que sea sincero.
Yo hoy mismo he vivido una situación así por culpa de una mala persona del pasado de mi chico. Al principio me sentía dolida por lo que me ha dicho pero ante todo quería la respuesta de él ante si era verdad o no y naturalmente le he creído.

Por eso mismo quería hacer esta entrada para advertiros de las malas personas hay en el mundo dispuestas a fastidiaros la relación y a que perdáis la confianza en vuestra pareja. Por eso mismo una relación se basa en la confianza porque si no confías en tu pareja siempre viviréis con miedo a que haga cualquier cosa. Encontrar a alguien que os quiera y en la que confiareis un saludo.

Cute - image #2042497 by LADY.D on Favim.com

MADDI



4 comentarios:

  1. Siento tanto que hayas pasado por ahí. Estoy segura de que el te quiere mucho y no dejes que te afecte lo que piensen de vosotros.

    Gracias por el consejo. :)

    Por cierto ¿las fotos sois vosotros? ;) ¡Que monos! ♥

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!
      Y no, no somos los de las fotos, las fotos son de weheartit.com
      Gracias ppr pasartee

      Eliminar
  2. Pff gente mala hay en todas parted, lo importante es no dejarnos influenciar por ellos. Como dices lo mas importante es la confianza
    besos^^

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias