¿Qué deseas hacer?

Untitled

Hola a tod@s!
en esta entrada quiero tratar un tema que ha muchos nos aterra en estas etapas de nuestra vida: ¿A que me dedico? ¿Qué tiene más salidas? ¿Con que ganare más dinero?
Esas cuatro preguntas solo te llevaran a conseguir una cosa: El fracaso. Mucha gente quiere ser pintor, artista, poeta, fotógrafo... pero son pocos los que llevan a cabo sus sueños por esas cuatro simples preguntas.
La vida es muy corta para desperdiciarla en un trabajo que no te guste y te darás cuenta de que aunque ganes más que un artistas, él artista sera más feliz. Hablado desde mi experiencia, yo estudio bachillerato artístico y me gustaría dedicarme al diseño gráfico y a la interpretación. Cuando lo digo habrá gente que se ría porque seguramente piensen que no voy a conseguir nada por ser de arte, pero no es así.
Ahora mismo hay muchos alumnos infelices haciendo cosas que no les gustan, hay gente en medicina estudiando a desgana, pero como es lo mejor pues lo hacen. Yo no opino igual.
Yo creo que cada uno tendría que hacer lo que quisiera, arte, ciencia, literatura... Y eso de que hay cosas que tienen más salidas que otras esta mal porque si eres bueno en lo tuyo saldrás fijo.
Y a aquellos que están en ciencias y dibujan increíblemente bien decirles que es una pena que el arte desaparezca de esta forma porque hoy en día es mejor tener 500 masters y un doctorado a haber hecho un diseño increíble para la vida cotidiana que sera aplastado por las grandes marcas.

Pero para todos aquellos que como yo, lucharon por lo que querían a pesar de que todo el mundo dijera lo contrario, aquí os dejo un vídeo que reforzara vuestras ganas de seguir luchando y espero que siga habiendo gente que no se aferre a las masas y siga trazando su propio camino, un saludo.


MADDI



4 comentarios:

  1. ¡Hola Maddi! Tienes razón, tenemos que seguir persiguiendo nuestros sueños y yo siempre me he planteado las preguntas de inicio de entrada. Por cierto, este viernes voy a inciar una radio en Spreaker con mi amiga Candela Truman y nos preguntábamos si no te importaría darnos un poco de promoción y ayudarnos. Entérate de todo en sipudieramosvolar.blogspot.com.es. GRACIAS!!
    -Daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, ahora me paso y me informoo.

      Eliminar
    2. Por cierto, ¿cómo pusiste los botones de tus redes sociales? Tu blog me encanta!!!

      Eliminar
    3. En este blog lo explican genial: http://www.mamaquieroserblogger.com/2013/01/anadir-iconos-redes-sociales-blog.html
      De esa pagina las saque yo

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores