Tag: What is in my backpack?


Hola a tod@s!
Hoy es viernes, día de llevar los deberes a casa y he decidido hacer el tag de que llevo en mi mochila del cole y aquí esta:






En primer lugar, ya sabéis que mi mochila es una Eastpak roja básica que la pinte, aquí os dejo como lo hice: http://maddirivas.blogspot.com.es/2014/08/diy-mochila-personalizada.html. Empezamos por lo que llevo en el bolsillo pequeño de la mochila:


Siempre llevo conmigo el móvil, a veces en el bolsillo pequeño y otras veces lo meto en el estuche, más a mano. Y no se porque no están pero suelo llevan también unos cascos para escuchar música (lo bueno de ser de arte)


Llevo un pequeño neceser en el que llevo ''cosas de chicas'' algún medicamento para el dolor de cabeza y alguna cosa por el estilo.


Nunca me falta una pequeña cartera con algo de dinero para el autobús.


Las llaves de casa (¿a que es mona la vaquita?)


Siempre llevo posti-its en el bolsillo de fuera para tenerlo muy a mano, nunca sabes cuando los vas a necesitar.


Esencial, kleenex. Yo no entiendo de verdad, en cuanto empieza el cole surge la necesidad de usar kleenex y con eso llegan los primeros catarros.


Y para terminar con el bolsillo pequeñito llevo: una regla metálica, una cola y un sacapuntas. Los llevo aquí porque ya veréis como tengo el estuche... que no me entran más cosas.


Pasemos al bolsillo grande:


Para empezar con el bolsillo grande, tenemos el estuche. Es un neceser de maquillaje que compre en Claire's no me acuerdo del precio pero no fue muy caro.


Y como he mencionado antes, llevo el estuche lleno hasta los topes (y además me entra el móvil). Un consejo, si sois como yo que lleváis muchos clips y marcadores de paginas y así os aconsejo que llevéis una pequeña carterita en la que metéis ese tipo de cosas pequeñas. En mi caso es esa morada de la izquierdista, es mucho más practico.


Lo segundo pero no menos importante es mi agenda. Esta no me la he comprado me la dan en el cole y la he decorado con unos carteles de Mr.Wonderful.


Tambien (como no) al ser fin de semana traigo algún que otro libro y cuaderno para hacer deberes.


Y para terminar, llevo siempre esta carpeta de forros de plástico en el que guardo todas las fotocopias y apuntes en sucio, me resulta muy practico.


Hasta aquí el tag de hoy, no se si ha sido muy pesado pero espero que os haya gustado saber un poco más de mi día a día, un placer compartirlo con vosotros, un saludo.

MADDI




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias