El Bullying

Untitled




Hola a tod@s!
Esta entrada va a ser un poco más dura de lo habitual y tal vez a alguno le haga recordar malos momentos de la infancia, momentos que no debería haber tenido.

Por varias razones, una de ella la vuelta al cole me ha hecho pensar mucho sobre un tema: El acoso escolar, más conocido como bullying. El bullying es algo que nadie en el mundo se merece soportar, no importa como sea, si es gordo o delgado, guapo o feo, gustos diferentes en el amor, o directamente que no es igual que los demás...
Hacer bullying desde mi punto de vista es horrible, tal vez el que oprime se sienta bien y superior, pero el oprimido... No siente nada. Muchas personas que han sufrido esto saben de lo que hablo, ese momento en el que ya no sientes nada, eres inmune, te has hecho una coraza y nadie puede entrar en ella. Te empiezas a plantear muchas cosas: 

¿alguien me querrá algún día? ¿Nunca cesara esto? ¿Me cambio de colegio? ¿Que tengo que hacer para cambiar como soy? ¿Porque no me tratan como los demás?...

Estas y muchas más preguntan atormentan tu cabeza, no te dejan ser feliz, no te quieres... No sabes como salir de ahí pero... Siempre, siempre hay algo que te saca de hay.
Muchos famosos sufrieron abusos en el colegio y canalizaron todo esa energía en ser artistas, actores, cantantes... Han sido más, mucho más de lo que nunca serán los que los abusaban.

 Para todo aquel que esta siendo victima de este horrible suceso, se fuerte, no hagas caso omiso a lo que te digas, tu y solo tu sabes como eres realmente. Se paciente, un día llegara tu momento, el momento en el que podrás mirar a esas personas por encima del hombro y sentirte genial. Muchos hemos pasado eso y ahora, es nuestro momento de triunfar. Hacerme caso: fijaros una meta y no paréis hasta conseguirla, eso es lo más importante.
Hay muchos caminos para triunfar, pero solo tu puedes elegir como hacerlo, no debes dejar que nadie influya en tu decisión.

*-*

MADDI


5 comentarios:

  1. Gracias pomesta entrada. Es importante para mí porque el bllying no es solo físico sino verbal.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. El bullying es algo que nunca he comprendido, esa necesitad vital que tienen algunas personas por hacer sentir a otras inferior...me pone enferma.

    ResponderEliminar
  3. Pues si la verdad es que yo tampoco lo entiendo

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias