Tag: ¿Que hay en mi móvil? Segunda parte





Buenos días a tod@s!
¡Aquí esta la segunda parte prometida! En esta entrada os traigo unas cuantas Apps más que tengo en mi móvil, especialmente las que tengo en una de las pantallas laterales, la que tengo arriba.
Antes de entrar en las pantallas se puede ver que tengo la App de FaceQ (la de los monigotes) y tengo el Chrome... Lo típico.
Sigamos con las carpetas:



En la carpeta Google tengo el típico: Traductor, Drive, Maps, Play Music... De todas estas Apps la que más útil me parece es Drive porque para escribir o subir fotos o lo sea es muy útil.


Esta carpeta no es muy frecuente pero yo tengo una carpeta que es Salud donde tengo Apps para el gym y de dietetica la mejor App es la de Dietas porque tienes un montón y muy concretas. (Pero sin obsesionarse)


Pasemos a la carpeta para el bus/metro/aburrimiento: Games. mencionando todas las Apps me puedo morir así que os diré las 2 que más me gustan: Dumd Ways to die, que salio de una canción para concienciar a la gente y la segunda es Mr Flap que es muy divertido y te engancha.


El otro día me comí esta carpeta que es esencial, Mensajes donde tengo mi correo los SMS y todo lo demás, la App que más me gusta por encima de todas es Gmail.


Y para terminar las Apps la ultima carpeta es Youtube donde tengo youtube por supuesto y VidCon que es una App de una especie de encuentro anual y eso, para enterarme.


Espero que os haya esta segunda parte del Tag y que os haya servido para conocer nuevas cositas para vuestros móviles, un saludoo.

MADDI


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias