Expectativas a los ojos del amor

We Heart It♥♥ | via Tumblr


Hola a tod@s!
Esta entrada es para hablar de un tema que suele estar en nuestras mentes al menos una vez. Cuando nos gusta un chico o una chica, nos paramos a mirar nuestro físico y muchas personas cambian de forma de ser y de aspecto para gustar a esa persona.
Cando eres pequeño no le das importancia a tu aspecto, pero a medida que vamos madurando y creciendo vamos encontrando defectos en nuestro físico y en nuestra belleza. Y eso es justo lo que nos lleva a las comeduras de cabeza y al no querernos. Muchos de nosotros, por no decir todos, lo hemos hecho alguna vez. Nos hemos comprado ropa más madura nos empezamos a maquillar, en caso de las chicas... De lo que no nos damos cuenta es que en la mayoría de ocasiones ese mismo echo, el cambiar de forma de ser, es el que hace que la otra persona no quiera estar con nosotros.
Al finas llega un día en el que caemos en la cuenta de que nosotros somo así y por mucho que intentamos cambiar no lo podemos hacer. Si quieres que una persona te quiera lo primero y lo más importante es que tu mismo o misma te quieras eso hará que la otra persona también lo haga.

Lo que quiero decir más que nada en esta entrada es QUIERETE, eres una persona única y lo sabes, haz que el resto de las personas lo sepan.




MADDI


6 comentarios:

  1. ¡Cuánta razón! A mí también me ha pasado... :)

    Gracias por escribir sobre ello, me siento mucho mejor.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nadaa! me alegro de que te haya servido.
      Gracias por pasarte:)

      Eliminar
  2. Es interesante que alguien hable sobre ello, creo que es algo que como tu dices nos ha pasado a todos pero ninguno nos atrevemos a decirlo así abiertamente, por lo menos cuando eres muy joven y cambias solo para gustarle a alguien.

    Pásate si quieres por mi blog :)

    Buena entrada, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada. Es genial cuando muestras tu forma de pensar, y así ayudas a mucha gente, enhorabuena:)
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores