Fin a las armas



Hola a tod@s!
La verdad es que esta entrada no la tenía pensada ya que no es un tema demasiado agradable pero he decidido escribirla.
Las armas, la guerra, las perdidas... siguen están estos días, ahora mismo alguien ha perdido a sus amigos. Dicen que los funerales son para los vivos, para que se puedan despedir de sus seres queridos y quedarse en paz pero... 

¿Porque despedirse de personas que no tendrían que haberse ido?

La gente se despide de niños que en vez de estar en el colegio aprendiendo cosas nuevas están  en las trincheras en la mira del enemigo. Sé, a mi pesar, que muchas personas dirían ''es por donde viven, en otro sitio no pasa eso'' Yo creo que no importa donde vivas, ni que color de piel tengas, ni si eres pequeño, mayor... nadie debería desenfundar un arma para apuntar a otra persona, nadie.
Muchas personas se han visto obligas o no, a enfrentarse a sus propios vecinos esa por conflicto o por creencias pero, gente que llevas viendo año tras año simplemente por una forma de pensar diferente se convierte en tu enemigo, yo no lo entiendo.
Se que este tema esta más que hablado pero he sentido la necesidad de hablar de ello porque es algo que de verdad detesto y espero no tener que vivir algo así. Desde aquí digo: Fin a las armas!



MADDI

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, lo peor de todo es que mientras el dinero sea lo más importante (que sin duda lo es, hay paises que inician guerras bajo el pretexto de llevar la democracia y en realidad quieren petroleo barato), sin embargo creo que la forma de pensar esta cambiando y se ve reflejado en la intención de voto, pero bueno espero como tu que llege el fin de las armas.

    Buena entrada, un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias