#Askme

Tumblr




Hola a tod@s!
Como ultima entrada de hoy era para volveros a decir que si tenéis alguna duda, pregunta, si necesitáis ayuda... siempre me podréis encontrar vía twitter: @maddirivas Mencionandome o via mensajes privados, como queráis.
Me ha ilusionado mucho que Javi del blog: http://plym.blogspot.com.es/ Es el autor de un pequeño blog que ha empezado hace poco y bueno si puedo ayudarle un poco a entrar en el mundillo, yo encantada. 
Yo no es que sea la autora de un blog enorme tampoco pero me gusta ayudar y si se me presentan oportunidades como esta, una oportunidad que a mi me hubiera gustado tener en su día pues... No le voy a decir que no.
Un saludo a todosss :)

MADDI

4 comentarios:

  1. Se ve que eres buena gente, esta genial que te prestes a escuchar o dar consejo :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije, muchísimas gracias por tu apoyo. http://plym.blogspot.com.es/2014/09/ningun-comienzo-es-facil.html#more

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores