El corredor del laberinto


Hola a tod@s!
Hoy he ido con mi chico a ver esta película, que ya la teníamos fichada desde hace tiempo, y me ha encantado.





Para todo aquel que se este planteando ir a verla o no, ir.  Es increíble, esta es una de esas pelis con un grandisimo argumento y que crees que no lo van a explotar como es necesario pero no, lo han exprimido hasta los topes.
Yo tengo un gran problema (si se puede llamar así) y es que voy analizando la peli según la estoy viendo e instintivamente le saco fallos y me hago preguntas que podrían cambiar mucho las cosas pero esta peli me ha sorprendido también en eso, te preguntabas el porqué de algo y al segundo ya te lo respondía, increíble.
Como he dicho antes, el argumento es increíble es mucho más de lo que te cuentan en el trailer, tienen juego para una segunda parte y espero que la hagan y que sea tan buena como la primera porque tiene todas las de ser igual de genial.
Una ultima cosa que me ha sorprendido es que pensaba que habría algo romántico (en todo lo hay) pero no, increíble. Esta película asciende directamente a la lista de mis favoritas.

En resumen, no es una peli para nada predecible, a mi personalmente me ha sorprendido mucho, es una peli que te mantiene en tensión durante dos horas ya que no sabes lo que puede pasar, muy recomendable. Abajo os dejare el trailer por si lo queréis ver pero de verdad, si queréis que os sorprenda aun más, no lo veáis.



Espero que disfrutéis de la peli (si la veis) y espero que os haya gustado la entrada, un saludo.

MADDI




4 comentarios:

  1. ¡Hola Maddi! Yo también he ido a verla con dos amigas y está genial, pero es mucho mejor el libro. Y sí, es una trilogía (toda publicada) y, además, en octubre se publica en España la precuela. Y se acaba de anunicar de que el autor va a publicar otra precuela en 2016. Además, la segunda parte en forma de peli ya tiene fecha de estreno (anunciada hace unos días), que es el 18 de sept. de 2015. Espero que te haya servido esta información. ¡Nos leemos!
    -Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena película. Se hace inmejorable con la mejor compañía ;)
    Buen post enana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias feoo!!
      Un muxito para ti y otro para biny!

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores