Otro viernes más con Spreaker


Hola a tod@s!
Como cada viernes con el móvil en mano y cascos puestos toca escuchar los programas de Spreaker veamos hoy que nos espera:





Hoy no como los anteriores findes no podremos escuchar Si pudiéramos volar ya que uno de los locutores esta enfermo y no han podido hacerlo hoy. Desde aquí ¡muchos ánimos Dani!

Pero hoy no nos faltara #milmanerasdetuiteartequiero. Este programa esta siendo muy interesante ya que están anunciando muchas cositas interesante, una de ellas es que si sois seguidores (o no) del programa Blue Jeans anunciara cosillas nuevas el lunes a las 6:30. Otra de los ''bombazos'' ha sido que Blue va a escribir un nuevo libro y mediante concurso los fans podrán elegir algunos nombres de los personajes.

Bueno mejor que contároslo, lo podéis escuchar aquí: http://www.spreaker.com/show/pistas-de-ester-ramon Os dejo disfrutar el programa y hasta el proximo viernes, que espero que tengamos los dos programas, un saludo.

MADDI


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias