Outfit

Untitled

Hola a tod@s!
en esta entrada os traigo un look muy sencillo ya que hoy me voy con la familia de picknick y hay que estar cómoda, veamos el look...



Es un look muy sencillo, algunas cosas ya las conocéis pero es de los conjuntos que más como se me hace sin tener que ir descuidada, veamos:


  • La camiseta de es Forever 21 es de mi preferidas, es más corta por delante que por detrás y el degradado y estampado que tiene me encanta.
  • Los vaqueros son de Primark, son muy sencillo pero al ser un poco elásticos son muy cómodos de llevar.
  • El collar también es de Primark ya lo habréis visto en mas de un conjunto mio, me encanta.
  • La corona de flores es de Claire's me encanta, en cuanto la vi me enamoré de ella y me parece un complemento perfecto.
  • Las sandalias no me cuerdo de donde son pero las tengo desde hace un montón, son muy cómodas y la tira amarilla que tiene le da un toque de color al look.
Ya veis que no es un look impresionante pero para estar en e campo es muy cómodo, lo que tiene que ser, espero haberos dado alguna idea para vuestro looks cómodos, cualquier pregunta me la podeis dejar en los comentarios, un saludo.

MADDI

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias