FaceQ


Hola a tod@s!
En esta entrada os quiero enseñar una App que he descubierto hace poco. Hace ya un par de semanas que veía a la gente ponerse de perfil caricaturas animadas y todas me parecían un poco parecidas, como hechas en el mismo sitio, al fin ya se como se hace. Gracias a Daniel de itsSuperFun (que lo puso en twitter) puede saber que se hacen con la App FaceQ. 
La verdad es que es una App muy divertida y puedes hacer un montón de personajes y también hacer a tus amigos he intentar que se parezcan a ellos. Os recomiendo que la probéis y que os guste mucho. Los que me seguís en twitter e Instagram ya lo sabéis pero la foto de arriba ''soy yo'' y aquí debajo os dejo una de ''mi chico y yo'' que es pero que os guste, un saludo.


MADDI

4 comentarios:

  1. Jajaja gracias por ponerlo porque yo tampoco sabía de donde salían jajja Me encanta la tuya y la que estas con tu chico. :) Son muy graciosas. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Esta app está genial es que las imágenes son super cuquiiiiiis jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias