No al alcohol!


Hola a tod@s!
Al fin estoy de vuelta después de las fiestas de aquí (aunque aun no ha terminado) y quiero volver al blog con un par de vídeos, el primero es este. Es un video o más bien una campaña de concienciación de la gente frente al alcohol. Supongo que muchos que leéis mi blog no bebéis, pero nunca esta más recordarlo.

Ya que he sacado el tema del alcohol con este vídeo, voy a aprovechar y hablar del tema. Al ser jóvenes solemos tender a experimentar y a robar cosas nuevas o más bien, que todo el mundo hace. El principal suele ser el beber alcohol. En esta entrada no os quiero decir que no bebáis que es malo para la salud ni nada sino que lo hagáis con cabeza.
De verdad, no hagáis cosas de ese estilo para encajar en la sociedad, es una tontería que esta demasiado extendida y no es verdad. Nunca hagas nada que no quieras y mucho menos para encajar, se tu mismo y decide lo que quieres hacer, si quieres probar alcohol hazlo, las ganas de probar cosas las entiendo pero con cabeza, siempre con cabeza.

Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya inspirado algo. Cualquier pregunta la puedes dejar en los comentarios o me podéis encontrar en mis redes sociales que están en la barra lateras, un saludo.

MADDI






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias