No te peines, no merece la pena


Hola a tod@s!
He visto esta foto en BeBloggera y no he podido soportar la tentación de escribir respecto a ello (espero que no le moleste)
Últimamente estoy escribiendo mucho en el blog sobre la belleza y todo lo que la rodea y por eso mismo he pensando en ello. Muchos de nosotros nos pasaríamos horas peinándonos para tener el pelo perfecto antes de salir de casa pero seamos sinceros, en cuanto ponemos un pie en la calle se nos va todo al garete (al menos a mi)
Mi pelo es como yo, hace lo que le da la gana cuando le da la gana (así que no os asustéis si me veis toda despeinada) con lo cual ya me he cansado, me peino un poco que sino ya seria escesiba la maraña de pelo y a la calle.
Mi pelo es como la segunda foto de arriba y me encanta.

MADDI


4 comentarios:

  1. Jajaja, muy buena entrada. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj yo tengo muchísimo pelo y encima rizado, o sea, que es indomable.Como todas, lo intenté, pero...me di por vencida jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias