¿Qué siento al tener un blog?

add a caption


Buenas noches a tod@s!
Para terminar las entradas por hoy...Yo creo que los bloggers no nos hacemos una pregunta que creo que es importante y la voy a contrastar en esta entrada:  

¿Qué siento al tener un blog?

Yo creo que si lo tuviera que describir con una palabra diría: Libertad. El echo de que nadie te diga qué tienes que decir o como es algo que nos gusta mucho a los escritores. Puedes escribir del tema que tu quieras, dar tu opinión y  decir si estas de acuerdo o no con algunas cosas.
La verdad es que a mi me encanta tener un sitio en el que poder compartir mis ideas, las cosas que me gustan y las que no me gustan, es una vía de escape para mi y para muchos. No es que me sienta importante teniendo un blog ni mucho menos, todos podemos tener un blog gracias a compañías como Blogger.
Desde aquí invito a todo aquel que tenga un blog a responder esta pregunta y si no tenéis un blog y quedéis hablarle al mundo os aconsejo que lo hagáis, es genial, un saludo.

MADDI


5 comentarios:

  1. Yo siento lo mismo que tú e imagino que las demás bloggers, libertad. Hablo sobre lo que quiero y como quiero, y también puedo conocer a gente maravillosa (como tú) :)

    Buena entrada.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. un blog es el sitio perfecto para ser quien eres realmente .
    como dices arribar ser libre es una de la preciosidad de ser blogger
    hace tiempo tenia un blog el cual abandone por falta de tiempo hoy en día lo echo de menos
    pero ya no tengo edad para poder escirbir libremente solo lo tengo de via de escape, no el blog si no las ganas de escribir
    de describir lo que veo con mis palabras de intentar que todo llegue a todo el mundo , que sientan lo que siento o intentarlo la mayoría de texto que escribo no lo subo últimamente solo escribo para mi y algunos amigos , hecho de menos a veces tener el blog
    pasaba para pratocinar a un chico que escribe sus propias canciones y hace la música el mismo si puedes pasar a verlo y ya si después si te gusta compartirlo te lo agradecería un beso y sigue escribiendo se libre siempre ....
    http://youtu.be/my5fkU16bcE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog.
      Cuando pueda me pasare a escucharlo y veré si lo comparto.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¿Qué siento al tener un blog?
    Gran pregunta.
    Me siento libre, feliz, me puedo expresar como con nadie, doy a conocer mi opinión o puntos de vista sobre alguna cosa o situación sin esperar el ser juzgada o decir algo mal, doy a conocer mis gustos y gracias a ello puedo conocer a más personas y blogs con gustos parecidos a los míos, o diferentes, pero que también me encantan.
    Es maravilloso, aunque muchas veces no sé que escribir, decaigo y eso no me gusta, pero también me ayuda, me libero.
    Mi blog lo es todo para mí, no creo poder dejarlo, me siento bien con él.

    Por cierto, ya lo había comentado en otra entrada, pero me encanta tu blog, de verdad.
    Un abrazo.

    dreamscometrue-3.blogspot.mx

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias